Simple es mejor: el dibujante de One Punch Man comparte un genial boceto animado

Murata suele ser muy activo en Twitter, a menudo publica dibujos y comparte enlaces.

Dibujo de Saitama en blanco y negro

Yusuke Murata no para ni un solo segundo, si recientemente el dibujante de One Punch Man decidió dibujar en los dedos de sus manos a varios personajes del manga, en esta ocasión ha compartido en Twitter una animación que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores. De hecho, tiene más de 13.000 «Me gusta».

Como puedes ver, es una animación donde aparece Saitama corriendo a toda velocidad. El boceto animado es casi hipnótico y tiene algo que engancha. No es la primera vez que Murata comparte algo en Twitter. De hecho, el mangaka japonés es muy activo en Twitter, comparte dibujos muy a menudo. Se nota que dibujar le apasiona.

Si eres fan de One Punch Man te recordamos que a finales de febrero llegará One Punch Man: A Hero Nobody Knows a PS4, Xbox One PC. El título ha sido desarrollado por Spike ChunSoft y es un juego de lucha donde podremos jugar con algunos de los personajes más icónicos. A la hora de jugar está el sistema de llegada de héroe. Es un sistema que permite variar las condiciones de batalla dependiendo de la misión.

Precomprar One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PS4 en Amazon
Precomprar One Punch Man: A Hero Nobody Knows para Xbox One en Amazon
Precomprar One Punch Man: A Hero Nobody Knows para PC en Instant Gaming

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar