El animador de Dragon Ball Super une a Goku y Luffy en un genial artwork

Yuya Takahashi reúne a estos dos iconos del manganime japonés en una poderosa escena

Dragon Ball Super

Dragon Ball y One Piece son dos de las obras más populares a día de hoy en Japón y en el resto del mundo. Ambas han tenido algún que otro crossover oficial en algunos momentos (y en videojuegos más todavía), pero los fans no se cansan de ver juntos a sus personajes favoritos. Goku y Luffy representan a toda una generación (incluso a varias) y verles juntos siempre es motivo de alegría. Ahora ha sido uno de los animadores de Dragon Ball Super el que los ha reunido en un artwork animado en el que se les puede ver listos para enfrentarse a cualquier oponente.

El encargado de este encuentro ya eterno es Yuya Takahashi, un ilustrador y animador que trabaja actualmente en Dragon Ball Super y que se ha hecho muy popular por tener un estilo que recuerda al visto en algunas de las etapas de Dragon Ball Z. A través de su cuenta de Twitter, el japonés ha publicado una viñeta animada en la que se puede ver a Goku y Luffy (con atuendos diferentes a los suyos) en actitud combativa y es que la mejor manera de demostrar la buena animación es en una escena de lucha.

Otros artículos te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar