Un animador de Dragon Ball Super anticipa el nuevo anime

Un inocente comentario da nuevos indicios sobre la vuelta de Goku.

Dragon Ball Super Goku y Vegeta

Tras el exitazo en las taquillas niponas de Dragon Ball Super: Broly y el comienzo de un nuevo arco en el manga, el único sector en el que nos queda recibir noticias del universo creado por Akira Toriyama es el anime. Dragon Ball Super terminó ya hace tiempo con el cierre del Torneo del Poder, y los rumores sobre la llegada de una nueva historia a la pequeña pantalla nunca han dejado de estar presentes, aunque siempre como algo vago. Ahora, alguien parece haber hablado más de la cuenta.

En Twitter, el usuario AnimeAjay se ha hecho eco de unas declaraciones bastante inoportunas por parte de uno de los animadores de Dragon Ball Super. Al preguntársele por una posible continuación de la serie y su trabajo en ella, respondía lo siguiente:

«¡No puede ser! Todas estas preguntas… En estos momentos es algo interno y no debería decir nada más. ¿Se ha filtrado algo por alguna parte?, ¿del extranjero? Supongo que, si ya se ha revelado, no habría problema en hablar de ello…»

En respuesta a este comentario, otro compañero de sector respondía y la conversación entre ambos delataba que el autor de estas palabras trabaja para una compañía de animación nipona con un logo en forma de triángulo, que no es más que el de Toei Animation. Así, aparece otra pista más de algo que es ya un secreto a voces. No son pocos los que están seguros de que Dragon Ball Super va a continuar, sobre todo a tenor del éxito alcanzado, pero la duda está en cuándo se estrenará y qué historia contará.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar