Uno de los animadores de Dragon Ball Z ha compartido un vídeo mostrando su talento que te encantará

Como si saltara de la página.

Si te gusta Dragon Ball y sabes algo de la historia su animación, casi seguro que te sonará el nombre de Yuya Takahashi, veterano de la saga de Toriyama y otros anime como Fullmetal Alchemist. Este experimentado animador japonés ya nos había mostrado su talentosa pericia con un artwork que reunía a Luffy y a Goku, o con su ilustración de un Vegeta clásico con su icónica pose. Ahora nos sorprende con algo muy diferente, una animación de un ninja tratando de evitar la mano de Takahashi realmente buena.

Puedes verla justo a continuación, gracias al vídeo que @TTSoolBNiuIb6jG comparte en su Twitter y que nos parece pura magia de la animación, a pesar de contar con más bien poco en plano. Y es que lo difícil aquí no está necesariamente en los detalles, sino en la fluidez de las animaciones del ninja que esquiva magistralmente los “golpes” y gestos del animador.

¿Qué te ha parecido a ti esta curiosa escena animada? Nosotros no esperábamos menos de un profesional de la talla de Takahashi, que nunca deja de hacernos disfrutar con todo lo que comparte en sus redes.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar