El animador de One Punch Man y Dragon Ball Super: Broly deja ver un fantástico diseño de Gogeta

Si quieres ver uno de los diseños de Gogeta en Super Saiyan Blue más espectaculares, estás de enhorabuena.

gogeta dragon ball

Los seguidores de Dragon Ball se encuentran entusiasmados ante la posibilidad de que el anime de Dragon Ball Super regrese muy pronto, ya que el arco de la Patrulla Galáctica está que arde en el manga dirigido por Toyotaro. Por el momento, desde Toei Animation no se ha confirmado nada al respecto, por lo que los aficionados tienen que esperar para conocer novedades. Por suerte, el universo creado por Akira Toriyama es realmente amplio y siempre hay algo que ver sobre él, como un espectacular vídeo en 3D de Cooler, el hermano de Freezer, que o te dejará indiferente. Aunque también puedes echarle un vistazo a este genial arte de Gogeta.

Y es que el animador de One Punch Man y de la película Dragon Ball Super: Broly ha mostrado un nuevo diseño de la fusión entre Goku y Vegeta con la transformación Super Saiyan Blue. Y hay que decir que la técnica de Chikashi Kubota es tan pulida que no dejara indiferente a los seguidores de las aventuras de los saiyan más famosos del universo. A continuación puedes ver este genial diseño compartido por el artista en su cuenta personal de Twitter.

Sin duda, se trata de una de las imágenes más impactantes que se han visto hasta el momento de la fusión natural de Goku y Vegeta en Dragon Ball. Habrá que ver qué le depara el futuro al personaje, ahora que tras la emisión de Dragon Ball Super: Broly ya se trata de una transformación canónica en el transcurso habitual de la serie.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar