La animadora de Dragon Ball Super Broly comparte un sugerente diseño de Bulma

¿Qué habría sucedido si Bulma consiguiera las Bolas de Dragón?

Dragon Ball Super Broly Bulma Bikini

Mientras la nueva serie comienza a prepararse entre bambalinas, Dragon Ball Super: Broly comienza a encandilar a todos los espectadores que pasan por las salas de cine tras su estreno, como sucederá en España en febrero de 2019. Son muchos los cambios que introduce este largometraje, sobre todo en cuestiones de diseño, debido al cambio de manos para ello. Uno de los fichajes más interesantes, Yukiko Nakatani, ha dado bastante que hablar en redes tras publicar un diseño de Bulma que no ha llegado a ver la luz en la película.

El personaje, presente en Dragon Ball desde el primer capítulo, luce en la imagen publicada un traje de baño ideado por la artista conocida por su trabajo dirigiendo la animación de One Piece y diseñando personajes en Go! Princess Precure. Si bien es cierto que han cambiado su apariencia para el largometraje, esta ilustración de Nakatani no ha llegado a plasmarse porque no encaja con lo que cuenta esta nueva trama, aunque tampoco ha dejado indiferente a nadie por el cambio con el que se la dibuja (más notable todavía).

Un escenario que podría hacerse realidad en la película si Bulma consiguiera las Bolas de Dragón para lo que las quería, algo que no vamos a contar aquí por spoilers. El personaje, que tiene que aparecer con una voz diferente a la habitual por el triste fallecimiento de Hiromi Tsuru, habría cambiado no solo de voz, sino también de cuerpo y apariencia de haber sucedido esto. Sin embargo, todo ha quedado en un diseño descartado para un «what if…?» de manual.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar