Animal Crossing y Digimon tienen un crossover tan adorable como divertido

La nueva película de Digimon y el próximo Animal Crossing llegarán en marzo.

digimon

Debido al gran interés que ha estado generando la nueva película de Digimon, un seguidor tanto de Digimon como de Animal Crossing decidió hacer un arte donde acerca a los universos de estos monstruos como si de una ocasión especial se tratara lo que ha despertado mucha ilusión en los fans de estas dos franquicias.

La nueva película de Digimon titulada ‘Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna’ se estrenará el 25 de marzo de este año en Estados Unidos y es una secuela directa de la anterior película ‘Digimon Adventure tri’ lanzada en 2015. Ambas producciones estuvieron a cargo de Toei Animation.

Un póster que nos ilusiona con un crossover muy divertido

Con la llegada del nuevo Animal Crossing: New Horizons que también será lanzado en el mes de marzo de este 2020, específicamente el día 20, el usuario y artista de reddit sindorman nos ha traído este increíble póster donde podemos ver a los mejores monstruos de ambos universos juntos, lo que nos resulta muy divertido y fascinante.

With the new Digimon movie and the new Animal crossing both dropping in March, I wanted to try making a mash up two of my favorite franchises ☺️ from digimon

Sindorman comentó: «Con la nueva película de Digimon y el nuevo Animal Crossing ambas lanzadas en marzo, quise intentar hacer una mezcla de dos de mis franquicias favoritas».

Algunos de los monstruos que podemos ver son Greymon, Garurumon, Patamon, Lillymon, Gatomon, Zudomon, entre otros. Ademas, podemos notar que algunos de nuestros personajes tienen unos reskins muy encantadores y divertidos.

Para los seguidores de ambas franquicias, ver este tipo de artes resulta muy genial y genera mucha ilusión de que en un futuro podamos ver estos crossover en la pantalla o quizá en posteriores versiones de videojuegos.

Sin embargo, con el regreso de Digimon a la gran pantalla y de Animal Crossing en nuevo videojuego, se han comenzado a vender más unidades de este ultimo y la expectativa por la nueva película de Digimon que ya fue estrenada en Japón, ya es lo suficientemente grande como para disfrutar de estos artes.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar