Ve su currículum de hace 10 años en un anime japonés y lo cuenta en un hilarante vídeo

Esto es tan aleatorio que no podemos parar de reír.

Anime japonés de Carole and Tuesday

Los fans del anime estamos llenos de recursos altamente imaginativos que nos llevan a crear cosas tan graciosas como intros de Pokémon low-cost o crossovers tan interesantes como este que mezcla Sailor Moon con Dragon Ball. Pero hay veces que los fans nos encontramos con sorpresas tan sorprendentes que cuesta hasta creerlas, como el caso que nos presenta Sir_Gustav a través de Reddit en el que hombre venezolano descubre que el anime Carol and Tuesday usa su CV de hace 10 años y, como es obvio, no puede salir de su asombro.

En el vídeo bajo estas líneas podrás descubrir todos los detalles de este asunto y reírte a carcajada limpia, pues todo parece una broma o una noticia totalmente falsa, pero a veces la realidad supera a la ficción. No sabemos cómo el creador del anime logró dar con el CV de este nicaragüense, pero lo cierto es que aparece en el metraje del anime y, a juzgar por su reacción, el hombre no puede estar más contento a la vez que intensamente sorprendido.

Carole and Tuesday shows a CV from a random Nicaraguan guy. This is his reaction. from anime

Así que ya sabes, si pones tu CV online, siempre podría terminar en un anime aleatoriamente, o no, pero caber cabe esa posibilidad. Nosotros no sabemos cómo reaccionaríamos ante una cosa pareja, pero estamos casi seguros de que nos costaría mucho cerrar la boca de lo sorprendidos que estaríamos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar