Un fabricante japonés de preservativos ha publicado un hilarante anime muy similar a Dragon Ball

¿Qué está pasando?

Hemos visto como sería un día en la oficina con los personajes de Dragon Ball, y hasta la forma en que podría desarrollarse la vida de sus protagonistas si fueran a un instituto, pero pocas veces hemos visto clases de educación sexual de la mano de personajes muy similares a los de Dragon Ball.

Gracias a @otakucalendarjp en Twitter hemos podido descubrir que el fabricante de preservativos japonés Okamoto ha hecho un anime que habla de la importancia de usar sus productos para disfrutar de una vida sexual plena, activa y saludable, mientras hace uso de personajes y mecánicas muy similares a las de Dragon Ball, como puedes ver más abajo.

Es innegable que su protagonista guarda un parecido muy razonable con Goku y todo sucede bajo el prisma de una serie de batallas o luchas con villanos de por medio. La verdad es que es un anime bastante gracioso, pero también muy educativo y muy necesario para que los jóvenes tomen buen ejemplo mientras disfrutan de sus cuerpos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar