Todo el anime gratis en Crunchyroll durante la cuarentena del coronavirus

Quédate en casa y disfruta del mejor anime.

Luffy alegre El coronavirus ha puesto en jaque a medio mundo y ya son muchos países los que han decidido blindar sus ciudades con confinamiento absoluto. En España se han decretado 15 días, aunque la situación parece que obligará a ampliar esta cuarentena en los próximos días. Las empresas de entretenimiento están poniendo todo de su parte y en Japón ofrecen manga y anime gratis para sobrellevar este aislamiento. Si eres fan del anime, estás de enhorabuena porque en España tenemos otras alternativas para entretenernos estos días. Crunchyroll está haciendo lo mismo y durante 15 días se puede probar gratis su versión Premium con todo su catálogo disponible que no es precisamente corto.

Crunchyroll es una plataforma de streaming simultáneo con la emisión original. Esto quiere decir que los episodios están disponibles al mismo tiempo que se estrenan en Japón, por tanto podrás estar al día con sus series favoritas. Estos días complicados en la página web oficial se ha activado la promoción para probar el servicio Premium totalmente gratis durante 15 días. Tan sólo tienes que crearte una nueva cuenta para entrar a ver todo el contenido disponible como Ataque a los Titanes, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, My Hero Academia o One Piece, entre muchos otros.

Crunchyroll premium gratis

De esta forma te podrás poner al día con series tan largas como One Piece, que acaba de filtrar el supuesto guión del episodio piloto de la serie de Netflix. Están todas las sagas hasta el episodio 924 del arco de Wano, donde los piratas se están enfrentando a Big Mom y otras amenazas en esta singular región.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar