Un anime se hace viral por los pésimos errores en las miradas de sus personajes

La segunda temporada de Kimono Friends está provocando muchas risas entre los aficionados.

kimono friends miradas pésimas

El mundo del anime contiene numerosos y diversos productos que disponen de una calidad extrema y que sorprenden con acabados de lo más cuidados para sus personajes y unas animaciones capaces de quitar el hipo. No obstante, hay otros que reproducen grotescos errores incomprensibles por los que se vuelven virales. Este es precisamente el caso de la segunda temporada de Kimono Friends, cuyos personajes tienen unas miradas ciertamente desvirtuadas con lo que debería ser en la realidad.

Una de las claves de este cambio radica en que el director de la primera temporada, Tatsuki, fue despedido. El resultado de este movimiento es realmente pésimo, comprobando cómo los personajes casi nunca mantienen el contacto visual cuando hablan o miran en direcciones sin ningún sentido con el contexto de lo que está ocurriendo. Los seguidores de la segunda temporada de Kimono Friends están convirtiendo estas imágenes de memes que se hacen virales en la red, aunque algunos intentan arreglar el entuerto para comprobar lo absurdo que es esta técnica.

Uno de los más activos a este respecto ha sido el usuario de Twiitter Goodsleepy2, quien ha publicado varias imágenes demostrando hacia dónde deberían mirar los personajes en dichas escenas e incluso haciendo arreglos en algunas de ellas. A continuación pasamos a dejarte con algunos ejemplos para que puedas comprobar por ti mismo el resultado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar