El anime de One Piece censura una de las escenas más controvertidas del manga

El arco de Wano ya sorprendió en su momento por mostrar una estampa bastante fuerte

One Piece Wano

Wano Kuni está suponiendo un punto de inflexión para One Piece, tanto en lo que se refiere a historia como a escenas dignas de mención. El país está sufriendo realmente por todo lo que Kaido y Orochi les están haciendo y eso nos deja escenas como la que se ha censurado en el capítulo 908 del anime de One Piece. Esta se corresponde con una que ya apareció en el manga y que ya entonces (cuando el manga sí está dirigido a un público más adulto) llamó la atención hasta de los fans más acérrimos a la obra de Eiichiro Oda. De esta forma, los productores del anime han decidido tomar cartas en el asunto.

Hablamos de un momento en el manga en el que debido a las penurias por las que están pasando, a una madre se le pasa por la cabeza acabar con la vida de su hijo con tal de poder seguir adelante. En el manga, la mujer aparece con un cuchillo a punto de clavarlo sobre su bebé, algo que no se ha llevado al anime y, aunque la escena sigue reflejando la desesperación del pueblo de Wano, se ha eliminado el filo que estaba a punto de caer sobre el pequeño.

Escena manga One Piece

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar