El anime de One Piece comienza el nuevo arco del Reverie

El opening sufre ligeras modificaciones para incluir esta saga

Vivi navegando One Piece

Los últimos capítulos de One Piece han dejado momentos tan tensos como emotivos durante el final del Arco de Totto Land. Durante más de un año hemos acompañado a Luffy y parte de los Mugiwara para rescatar a Sanji de las garras de Big Mom y por fin ha concluido esta persecución. La semana pasada, Toei Animation ya adelantaba la llegada de una nueva saga a la serie animada (recordad ese póster algo vago), la cual ha dado su pistoletazo de salida en el capítulo 878 de One Piece. Parte de este capítulo cubre la salida definitiva de Totto Land y el comienzo de un mini-arco que tiene como protagonista el Reverie.

El Reverie es la reunión que lleva a cabo el Gobierno Mundial con los gobernantes de cada territorio que forma el Grand Line cada cuatro años. Tras la irrupción de los Mugiwara en la era de la piraterías no se había vuelto a celebrar uno, por lo que hay una gran expectación ahora que Luffy y el resto ha entrado en contacto con la realeza de reinos como Arabasta, Dressrosa o la Isla Gyojin. El opening del capítulo 878 ya ha sufrido una serie de modificaciones para hacer alusión al comienzo de este nuevo arco y aparecen personajes como Vivi o Shirahosi, princesas de sus respectivos hogares y buenas amigas de los protagonistas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar