El anime de Pacific Rim llegará a Netflix en 2020

Legendary ha cerrado ya dos temporadas como mínimo para esta serie

Pacific Rim

Si Neon Genesis Evangelion os ha sabido a poco en cuanto a mechas gigantes y luchas hiperdestructivas, Netflix está preparando ya una nueva remesa de contenido de la misma temética. La serie animada que prepara Legendary sobre Pacific Rim ya tiene un marco de estreno para su primera temporada, la cual llegará a la plataforma de contenido en streaming a lo largo del año que viene. Ha sido la propia productora la que ha confirmado en el contexto del Project Anime, un evento de animación celebrado en Los Ángeles, las novedades sobre Pacific Rim. Esta serie no solo llegaría en 2020 a Netflix, sino que, además, habría firmado por dos temporadas antes de su estreno.

El anime de Pacific Rim contará la historia de dos hermanos que pilotan un jaeger abandonado con el fin de encontrar a sus padres. La serie, en palabras de Elie Dekel, uno de los ejecutivos de Legendary, es uno de los proyectos con mayor presupuesto en los que ha podido participar y los encargados de ejecutarla serán Craig Kyle y Greg Johnson, showrunners que ya han trabajado en otros grandes proyectos como Thor: Ragnarok, la película de Marvel Studios.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar