El anime de Pokémon hace una genial referencia a Naruto

¡Fíjate bien en Pikachu!

Boruto y Pikachu posan sobre un fondo de Pkéballs

No es raro ver cómo los diferentes animes se hacen referencias entre sí, dando lugar a muchas escenas en las que se esconde una pequeña sorpresa o, llamado de otra forma, un gracioso Easter Egg. Este es el caso de uno de los capítulos del anime de Pokémon: Sol y Luna en el que se ha usado al bueno de Pikachu con el peinado de Boruto para hacer mención a nuestra serie shinobi favorita, Naruto. La escena resultante es bastante graciosa, para que negarlo, y hasta nos deja con ganas de ver algún personaje de Naruto como entrenador Pokémon.

A los fans del anime no les ha pasado desapercibida esta cabellera tan borutiana que lleva Pikachu y, aunque nadie ha confirmado ni desmentido la referencia, la imagen bajo estas líneas habla por sí sola. Si este peinado no es un pequeño homenaje a Boruto, ¿qué es entonces, una afortunadísima coincidencia casi sin querer?

Ya somos perros viejos en estas lides y sabemos que cuando algo se parece demasiado a otra cosa de otra franquicia estamos, sin duda, ante un Easter Egg que los creadores de la serie han tenido a bien hacer, para más gloria y honor de la saga o franquicia referenciada. ¿A ti te parece una coincidencia o una alusión al pelo de Boruto en toda regla?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar