El anime de Pokémon desvela parte del desolador pasado de Gengar

Conmociona a los espectadores.

Gengar

El Pokémon de tipo fantasma y veneno Gengar continúa de actualidad tras protagonizar un evento en Pokémon Espada y Escudo. Tras aparecer para sembrar el terror en la última temporada del anime Pokémon, en esta ocasión ha aparecido en el capítulo 16 para conquistar el corazón de los espectadores. Resulta que este Gengar ha estado rondando el laboratorio durante tres años tras haber estado esperando allí todo este tiempo a su entrenador, pero tras sentirse traicionado comenzó a arremeter contra todos.

Tal y como se recoge Comicbook, el episodio ha mostrado al entrenador anterior de Gengar, que lo llevó a un edificio abandonado y le dijo que se quedara allí mientras iba a ver algo. Gengar, completamente iluso, incluso se despide y continúa de pie con una gran sonrisa en su rostro. No obstante el tiempo pasa y la sonrisa de Gengar se rodea de un aura maliciosa.

La historia se asemeja bastante a la vivida por Charmander, que finalmente acabó en manos de Ash. De hecho, Gengar ha corrido la misma suerte, pues tras forjar un gran vínculo con el entrenador protagonista ha sido capturado por este y ahora se ha convertido en el travieso Pokémon del grupo. Lo que está por ver ahora es si Gengar volverá a pegar algún que otro susto en un episodio futuro.

¿Qué te parece la nueva captura de Ash en el anime de Pokémon?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar