El anime de Pokémon revela uno de los miembros del equipo de Ash más sorprendentes hasta la fecha

El entrenador de Pueblo Paleta ficha a alguien de lo más familiar en su casa.

Mr. Mime Pokemon Anime

El nuevo anime de Pokémon está trayendo muchas sorpresas. Además de repasar todas las regiones y traer de vuelta a enemigos de lo más conocidos, también está aprovechando para rescatar algún rostro familiar y pillar por sorpresa a los espectadores. Parecía que Ash solo tenía a Pikachu a su lado como Pokémon en esta nueva aventura, pero ha conseguido una captura que nadie habría esperado: Mr. Mime.

El pokémon de tipo Psíquico ya forma parte de los Pokémon de Ash, de hecho, es el que tantos años ha estado acompañando a su madre en casa. Tal y como ha confirmado la cuenta oficial en Twitter de la serie, el entrenador se ha hecho con él fuera de pantalla, y desde ya, puede usarlo para cualquier combate en el que necesite la ayuda de una criatura con poderes miméticos y psíquicos.

Ha decidido dejar las labores de casa para lanzarse de lleno a lo que parece ser la actividad principal de cualquier monstruo de bolsillo: el combate. ¿Le servirá a Ash contar con la ayuda de su casi familiar Mr. Mime? Lo podremos seguir descubriendo en los próximos episodios de la serie. Desde luego, ya tienen toda nuestra atención.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar