¿Nuevo look para Ash? Se filtran las primeras imágenes del nuevo anime de Pokémon en Galar

Aparece material promocional con el protagonista, junto a un nuevo compañero.

Ash ketchum Anime Pokemon Galar

Puede que las preocupaciones queden a un lado. El anuncio del nuevo anime de Pokémon está a la vuelta de la esquina, pero parece que ya se han filtrado algunos detalles e imágenes clave que dejarían claros varios puntos: Ash seguirá siendo el protagonista, pero con un cambio de look; la emisión comenzará el próximo 17 de noviembre, poco después del estreno de Pokémon Espada y Escudo. Un rumor que acaba de salir a la luz gracias a la supuesta filtración de las primeras imágenes promocionales de la serie de TV.

Ha sido en 4chan donde un usuario anónimo ha compartido el que parece ser el póster oficial del anime, mostrando a Ash junto a un nuevo compañero y/o rival, su Pikachu y un Scorbunny, rodeados de territorios y Pokémon sacados de todas las generaciones de juegos. Un detalle que confirmaría lo anunciado previamente, que todas las zonas visitadas hasta ahora volverían a tener protagonismo, y que desmiente el rumor de la salida de Ash. Además de esta imagen, el usuario también ha compartido otra que permite ver el aspecto del protagonista y del otro personaje desconocido:

Pokémon Anime Galar Personajes

Aunque todavía no es información oficial, a pesar de lo contundente del material, es pronto para afirmar que este sea el nuevo look de Ash o que sea finalmente protagonista en la nueva serie. Será el próximo 29 de septiembre cuando por fin se den los detalles formales por parte de la Pokémon Company, aunque todo apunta a que las imágenes son verídicas y a que Ash no se marcha, pero sí comparte protagonismo con otro personaje. Pronto saldremos de dudas.

Póster promocional del nuevo anime de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Anime Galar Póster

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar