El anime de Pokémon puede haber filtrado que Ash Ketchum finalmente ganará la Liga

¿Se quitará por fin la etiqueta de perdedor el entrenador de Pueblo Paleta?

Ash y Enmascarado Royale Anime Pokemon Sol Luna

Eterno protagonista de la serie de televisión, y también perdedor empedernido, Ash Ketchum casi nunca ha logrado vencer en una Liga Pokémon. El entrenador de Pueblo Paleta logró alzarse como campeón de la Liga Naranja, pero sus demás intentos por superar la competición por excelencia de cada región siempre se han visto truncados por una razón u otra. No obstante, es posible que en Alola las cosas sean distintas, y es que la propia serie de Pokémon podría haber adelantado que Ash ganará la liga de Alola.

La misma serie que ya predijo una de las grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo, cuenta con un detalle de lo más interesante en su opening, algo que ha podido detectar el fundador de Serebii, Joe Merrick. Tal y como explica en su cuenta de Twitter, el opening de los nuevos episodios muestra a Ash enfrentándose a Enmascarado Royale, de quien no vamos a decir la identidad por posibles spoilers. Algo que puede parecer muy inocente, de no ser porque ese combate solo se celebra a modo de exhibición para que el nuevo campeón de la liga mida sus fuerzas contra este entrenador anónimo.

Además de eso, lo que muestra el opening es un combate entre Pikachu y el Incineroar de esta leyenda aloleña dentro del propio estadio de la Liga Pokémon de Alola, por lo que las pistas son más que claras. Todo apunta a que Ash se proclamará campeón por segunda vez en toda su trayectoria y que, por fin, podrá saborear la victoria tras tantas y tantas derrotas. ¿Logrará tumbar también al equipo del Enmascarado de Alola?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar