El anime de Pokémon muestra la mejor introducción del Team Rocket hasta la fecha

El lema se mantiene, pero la secuencia se renueva por completo para gozo de los fans.

Team Rocket MOTTO Pokémon Anime 2019

«¿Buscáis problemas? Pues escuchad nuestro lema». Si sabes cómo sigue, conoces más que de sobra a Jessie, James y Meowth, los miembros del Team Rocket que llevan ya más de una década acompañándonos en el anime de Pokémon. Como no podía ser de otra forma, están de vuelta en la nueva serie de los monstruos de bolsillo, mostrando un nuevo diseño y contando con la que, probablemente, sea la mejor introducción que han tenido hasta la fecha.

La nueva serie, que ha comenzado su emisión con motivo del estreno de los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo, cambia por completo la trama para que sus protagonistas viajen por todas las regiones vistas hasta el momento. Por supuesto, sigue manteniendo personaje principal, aunque introduzca a Gou, una figura de lo más interesante. Así, a pesar de las novedades, no ha desperdiciado la ocasión de traer de vuelta a ese equipo que tanta personalidad trae a la serie, y lo ha querido hacer por todo lo alto.

El tercer episodio ha servido para que el Team Rocket vuelva a la pequeña pantalla, con una presentación que está encantando a los fans. Vuelven con la intención de siempre, robar todos los Pokémon que les sea posible, pero ya sabéis cómo van a acabar las cosas. Por suerte, escuchar su lema esta vez promete ser mucho más divertido, y con una animación realmente sorprendente.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar