El anime de Pokémon muestra el lado más terrorífico de uno de los Pokémon más adorables

Sabíamos que Bewear era un Pokémon peligroso, ¡pero no tanto!

Bewear contra Pheromosa en el anime de Pokémon

El anime de Pokémon nunca se olvida de dar sorpresas. Hace poco incluía un simpático guiño a Game Freak y a Game Boy, como también tenía lugar para un hilarante momento con la captura de Meltan, pero ahora, ha aprovechado para mostrar una faceta muy poco conocida de uno de sus Pokémon más adorables. Bewear, la criatura con forma de oso, ha mostrado su faceta más terrorífica en un combate que poco tiene que envidiar a los de Dragon Ball.

En el transcurso del último episodio, uno de los Ultraentes ha puesto en jaque al Team Rocket. Pheromosa ha derribado a Meowth con suma facilidad y tiene a Jessie y a James contra las cuerdas, pero, en ese momento, Bewear hace acto de presencia junto con su cría. Al ver el estado en el que se encuentran estos villanos, a los que tiene especial aprecio, una misteriosa aura rodea su cuerpo y desata su verdadero poder. Uno que, en lugar de explicarlo con palabras, mejor os dejamos que veáis con el vídeo que hay a continuación:

La temporada de Pokémon Sol y Luna en la serie animada está dejando sitio para momentos realmente inolvidables para los fans tanto de la animación como de los videojuegos. La paliza que Bewear ha dado a Pheromosa era algo que ninguno de los espectadores esperaba, y es que este Ultraente no ha sido capaz de causar ningún rasguño en el oso a pesar de su fuerza y su velocidad.

Con Pokémon Espada y Escudo comenzando a asomar en el horizonte, esperamos que pronto veamos novedades sobre el salto de la serie y el viaje de Ash a la región de Galar. ¿Tendrán las nuevas temporadas esta capacidad para sorprender y sacar el lado más desconocido de sus Pokémon? Desde luego, esperamos que sí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar