El anime de Pokémon tiene un importante anuncio que hacer

La serie promete información importante con el capítulo de esta semana

Pokémon anime

La serie animada Pokémon: Sol y Luna está en plena celebración de la Liga Pokémon de Alola, donde Ash está encontrándose de nuevo con algunos de los rivales más complicados a los que se ha enfrentado en toda la región. Pero no es lo único importante que va a ocurrir próximamente, ya que el anime tiene algo que anunciar y parece que será de gran trascendencia. El último episodio emitido en la televisión japonesa ha emplazado a todos los fans a esta semana para conocer una noticia que tiene que dar y que, seguramente, tenga que ver con el futuro de la propia producción animada una vez llegue a su final.

No se han dado muchos más detalles, pero por los indicios y los momentos en los que nos encontramos, nos atreveríamos a decir que podríamos estar ante el anuncio inminente de una nueva temporada del anime. Por norma general, cada generación pokémon en el anime llega a su final cuando se alcanza la competición de la Liga Pokémon y si tenemos en cuenta que Pokémon Espada y Escudo están a la vuelta de la esquina, todo apuntaría a que en los próximos meses también seríamos testigos de la llegada de Ash a la región de Galar. Lo sabremos el próximo 1 de septiembre.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar