El anime de Pokémon se hace viral por un comentario picantón de James, del Team Rocket

El doble sentido del vocabulario puede jugar muy malas pasadas.

James y Meltan en el anime de Pokémon

El anime de Pokémon ha estado en boca de todos últimamente por reflejar, por fin, cómo Ash captura a su primer Singular. Pero, ahora, más allá de centrarse en el hecho de que Meltan pase a formar parte del equipo del entrenador de Pueblo Paleta, los usuarios han comenzado a sacar punta del último capítulo, que se ha vuelto viral por un comentario bastante picantón hecho por James, uno de los miembros del Team Rocket.

Lo que parecía un comentario inocente ha tardado poco en explotar en redes. En un momento del episodio en el que el pequeño Meltan pierde su tuerca, James la encuentra y comienza a elogiarla de forma exagerada. “Forma, brillo, resistencia… ¡Esta tuerca es perfecta en todos los sentidos!” exclama el miembro del Team Rocket, a lo que luego añade “¡Es, verdaderamente, una tuerca entre tuercas!”. Visto en el contexto del episodio, parece algo sin ninguna clase de doble sentido, pero internet se ha encargado de hacer el resto.

El doble significado que puede tener la palabra tuerca en inglés (“nut”), sumado al hecho de que James ha sido siempre un personaje que ha dado que hablar entre la comunidad por la naturaleza que ha demostrado a lo largo de toda la serie. Todo esto ha hecho que el momento se haya vuelto completamente viral dentro de internet, con infinidad de comentarios al respecto.

Por si no era suficiente con lo cómica que resulto la escena de captura de Meltan, los espectadores de la serie de Pokémon han seguido tirando del hilo buscando otro contexto a un momento cómico. Y vosotros, ¿pensáis que había doble sentido en esas palabras?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar