El anime de The World Ends with You estrena su primer tráiler

La adaptación del juego llegará en 2021.

Square Enix ha celebrado el The World Ends with You The Animation Special Panel en la Anime Expo Lite 2020, donde ha presentado el primer tráiler del anime de The World Ends with You, juego desarrollado por los mismos creativos de las famosas sagas de Final Fantasy y Kingdom Hearts. El título original se estrenó por primera vez en Nintendo DS en el año 2007 y tras recibir numerosos elogios llegó años más tarde a dispositivos móviles, así como a Nintendo Switch bajo una edición Final Mix. Ahora, en el año 2021 se estrenará un nuevo anime para volver a cautivar al público con un proyecto en el que participan Tetsuya Nomura, Takeharu Ishimoto y otros miembros del equipo original.

La historia de The World Ends with You se inicia cuando Neku despierta en medio de la bulliciosa travesía Scramble Crossing de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. El protagonista ha sido transportado a un plano alternativo de existencia conocido como el Subterráneo (UG). Ahora, convertido en un participante involuntario en el misterioso «Juego de los Segadores«, Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completan misiones y derrotan a los monstruos conocidos como «Reapers» a medida que descubren gradualmente la verdadera naturaleza de este retorcido juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar