Anunciado el reparto principal de la serie de imagen real de Cowboy Bebop

Tres de los principales protagonistas de la serie y un antagonista confirmados.

Cowboy Bebop

Netflix dio la sorpresa a finales del año pasado con la confirmación de una adaptación en imagen real de Cowboy Bebop, aprovechando los 20 años del anime, y la compañía acaba de anunciar al que será el reparto principal de la serie. El cast es el siguiente.

-Spike Spiegel estará interpretado por John Cho (las trilogías Star Trek y Dos Colgaos muy Fumaos, Searching…).

-El piloto Jet Black estará interpretado por Mustafa Shakir (The Deuce en HBO o más conocido por su papel como villano de la segunda temporada de Luke Cage, Bushmaster).

-Faye Valentine estará interpretada por Daniella Pineda (Jurasic World: El Reino Caído).

-Finalmente, Vicious, el antiguo amigo y ahora rival de Spike, estará interpretado por Alex Hassell (Suburbicon).

The Hollywood Reporter ofrece más información, comentando que los dos primeros capítulos de la serie estarán dirigidos por Alex García López, que ya ha trabajado en otras series de Netflix como Punisher, Daredevil o más recientemente, The Witcher. Todavía no se sabe nada de más personajes destacados del anime como Ed, pero seguramente se vaya revelando información poco a poco. La serie comenzará a grabarse en muy poco tiempo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar