Anunciado Evoluciones Pokémon, un viaje por todas las regiones de la saga principal

Evoluciones Pokémon se estrenará el 9 de septiembre.

The Pokémon Company ha anunciado Evoluciones Pokémon, una nueva serie de animación centrada en mostrar una perspectiva diferente del mundo Pokémon a través de su gran variedad de regiones llenas de interesantes personajes y maravillosos Pokémon. Evoluciones Pokémon, una nueva serie limitada, llevará a los espectadores recorrer las regiones que se han explorado en la saga principal de los juegos. El primer episodio se estrenará el próximo jueves 9 de septiembre, aunque a modo de anticipo se ha revelado un tráiler de esta serie:

Evoluciones Pokémon se ha producido para apoyar la celebración de los 25 años de Pokémon y cuenta con hasta ocho episodios. El primero de ellos tiene lugar en la región de Galar, seguido en el orden inverso del orden en el que se descubrieron a través de los juegos, por lo que la serie culminará en la región de Kanto, la primera de todas. Cada episodio presenta conocidos personajes y Pokémon junto a un hilo conductor de un Pikachu que guía a los espectadores en su viaje por las regiones.

Evoluciones Pokémon: Calendario de estrenos

  • 9 de septiembre de 2021: «El Campeón» (Galar)
  • 23 de septiembre de 2021: “El eclipse” (Alola)
  • 7 de octubre de 2021: “El visionario” (Kalos)
  • 21 de octubre de 2021: “El plan” (Teselia)
  • 2 de diciembre de 2021: “El rival” (Sinnoh)
  • 9 de diciembre de 2021: “El deseo” (Hoenn)
  • 16 de diciembre de 2021: “El espectáculo” (Johto)
  • 23 de diciembre de 2021: “El descubrimiento” (Kanto)

Evoluciones Pokémon también servirá como anticipo de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, remakes de los juegos principales de cuarta generación contando con novedades como gráficos renovados, la posibilidad de cambiar el vestuario entre distintos conjuntos o ser acompañado del primer Pokémon del equipo. Ya entrados en el año 2022, tocará el turno de descubrir toda una historia inédita, Leyendas Pokémon: Arceus.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar