Anunciado un nuevo anime de Pokémon de todas las generaciones

La serie no llevará ningún sobrenombre e incluirá la región de Galar entre sus escenarios

Pokémon

Pokémon nos anunció hace una semana exacta que tenía que hacer un anuncio importante y hoy, junto con el capítulo nuevo de Pokémon: Sol y Luna, se ha confirmado lo que todos esperábamos: un nuevo anime que dará comienzo próximamente. Los datos que se han publicado sobre la nueva producción han sido bastante escuetos a la par que sorprendentes, ya que la serie no tendrá ningún nombre completo ni ostentoso, solamente se llamará «Pokémon» e incluirá todas las generaciones y regiones en sus capítulos, también la de Galar, por lo que veremos a las nuevas criaturas correspondientes a las entregas Espada y Escudo.

En el breve teaser que se ha publicado junto al capítulo no incluye ninguna imagen reveladora, solo un recorrido por todos los iniciales de cada una de la regiones conocidas de la saga, ya que, como hemos indicado, aparecerán todas en la serie. Por el momento, los datos son muy pocos y se ha señalado que será el próximo 29 de septiembre cuando se desvelará toda la información relativa a la nueva temporada de anime. Quizá sepamos fecha de estreno, estilo del anime, personajes y también cuál es la historia que nos quieren contar.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar