Así es el nuevo Funko Pop! de Appa de Avatar la Leyenda de Aang

El bisonte volador obtiene su propia figura de 6 pulgadas.

Así es el nuevo Funko Pop! de Appa de Avatar la Leyenda de Aang

Avatar: La Leyenda de Aang fue una de las series animadas más queridas de Nickelodeon, su larga historia llena de acción y aventura con los cuatro elementos de la tierra hizo que los desarrolladores crearan un personaje bastante llamativo y poderoso. El protagonista de esta serie contaba con varios compañeros y dos mascotas muy significativas de la región del aire, los cuales son Momo (Mono volador) y Appa (Bisonte volador gigante), estos acompañaban a Aang en cada aventura que se presentara y causó un efecto grande en los fanáticos de Avatar. Es por eso que muchos han estado pidiendo la figura de Appa como Funko Pop y finalmente los creadores la han traído.

Funko y BoxLunch han revelado esta nueva figura «Avatar: The Last Airbender Flocked Appa Pop», la cual es la figura 643 de 6 pulgadas, un tamaño bastante bien para el personaje que representa. Si te interesa este Funko Pop, hoy en la noche estará disponible en la página oficial de Boxlunch, aunque todavía no han dado precio oficial.

¿Te gusta este nuevo Funko Pop?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar