Se revela el primer trailer de My Hero Academia: Heroes Rising

Nine será el villano principal de la trama.

Se revela el  primer trailer de My Hero Academia: Heroes Rising

Hace unos meses se anunció oficialmente la nueva película de My Hero Academia que llegará este mismo año, esta nueva entrega será revelará sucesos muy importantes que ayudarán a los Héroes que están estudiando a superarse a si mismos. Anteriormente, solo habíamos visto un póster, pero ahora finalmente los desarrolladores han publicado el primer trailer de la película, y seguro que muchos fanáticos ya están emocionados por la historia que mostrarán.

Por el momento, no se ha revelado nada acerca de la trama de la película, ya que teniendo en cuenta que se estrenará el 20 de diciembre de 2019, después de la cuarta temporada del anime, los desarrolladores decidieron no mostrar más de lo que debían para no hacer spoilers de lo que se aproxima. A continuación te dejamos el vídeo para que puedas ver lo que han mostrado.

A pesar de que el trailer esté en japonés, se pueden ver algunas imágenes que pueden revelar algo de la trama. Al parecer My Hero Academia: Heroes Rising se centrará en el villano Nine que anteriormente habíamos visto en el anime, posiblemente este generará un caos en la ciudad, entonces Deku y Bakugo se enfrentarán a él para evitar catástrofes. Cabe destacar que es solo una especulación, por lo que hay que esperar a que revelen más detalles sobre la película.

¿Te gustaría ver My Hero Academia: Heroes Rising?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar