McDonald’s ha publicado un anuncio que en realidad parece la intro de una serie de anime

Este anuncio de McDonald's nos encanta. Es tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver...

Anuncio McDonald’s Japón

En Japón los anuncios de televisión poco o nada tienen que ver con los que podemos ver en otros países, digamos que allí tienen otros gustos. Por ejemplo, ¿te imaginas un anuncio de McDonald’s como si fuera una intro de anime? Esto sería muy difícil de ver en España y otros países de Occidente. Sin embargo, en Japón es totalmente viable, hasta tal punto que McDonald’s ha publicado uno, como podemos leer en Comic Book.

Así es, McDonald’s Japón ha publicado en su canal de YouTube un vídeo con ambiente navideño que bien podría ser la intro de un anime. En el anuncio, tres amigas se juntan en McDonald’s para comer unas hamburguesas. Toda la ambientación es muy entrañable y la canción le viene como anillo al dedo. Sin duda es un anuncio muy trabajado si tenemos en cuenta que simplemente anuncian una nueva hamburguesa.

McDonald’s abrió su primer local en Japón allá por el año 1971. En cuanto al menú, poco o nada tiene que ver con el que ofrecen en otros países. Esto es normal y no pasa solo en Japón. McDonald’s suele ofrecer diferentes menús dependiendo del país. ¿No lo sabías? Te recomendamos ver el vídeo que publicaron en su día en Food Insider. Mostraron los diferentes tipos de hamburguesas que podemos pedir en los restaurantes de comida rápida que tiene McDonald’s en Japón.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar