Estos curiosos anuncios de sopa muestran One Piece con un estilo completamente diferente

Usar a personajes de anime en anuncios de televisión es una práctica muy común en Japón.

Seguramente muchos de vosotros/as recordaréis un artículo en el que hablábamos sobre un anuncio de televisión japonés protagonizado por Vegeta en el que el mítico personaje de Dragon Ball promocionaba unas sopas instantáneas de noodles.

Pues bien, resulta que no es el único personaje de anime que ha participado en una campaña comercial similar. Hoy te vamos a mostrar un spot publicitario de sopas instantáneas de One Piece. Curiosamente, las imágenes nos muestran a los personajes de este anime con un estilo totalmente diferente.

El anuncio de One Piece pertenece a la campaña «Hungry Days» y en él vemos a la Princesa de Arabasta junto con toda la tropa de los Piratas del Sombrero de Paja. ¡Échale un buen vistazo!

Como bien nos cuentan desde CBR, este breve anuncio de 30 segundos condensa la relación de Vivi con Luffy y sus amigos, recordando el final del arco de Arabasta.

Y en este otro anuncio de televisión podemos ver a algunos personajes de One Piece, como decíamos, dibujados con un estilo muy curioso:

Nos han encantado estos anuncios de televisión japoneses de One Piece. ¡Son muy emotivos! ¿Qué te han parecido a ti?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar