Aparecen imágenes de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, más joven que nunca

Gracias a una revista japonesa de hace varios años.

Gotenks en Dragon Ball Z Para muchos, es difícil imaginar una vida sin Dragon Ball. La serie tiene más de 30 años y su largo legado continúa prosperando hoy con nuevos proyectos, como es Dragon Ball Super. El creador de este manga es Akira Toriyama y se ha convertido desde entonces en un símbolo de la creatividad de millones de fanáticos, pero el artista tiende a mantener un perfil bajo.

Entonces, puedes imaginar lo emocionados que se sienten los fanáticos por una foto recientemente resurgida de Toriyama. El artista nunca se ha visto más joven, y los fanáticos están realmente encantados con esto.

No hace mucho, la imagen de Toriyama llegó a Twitter y parece provenir de una revista japonesa de hace unos años. La foto, que se puede ver a continuación, muestra a Toriyama a la izquierda, mientras que Rumiko Takahashi se puede ver en el otro lado. Esta imagen la hemos podido ver gracias a este usuario de Twitter.

toriyama

No se adjunta fecha a la imagen, pero los fanáticos pueden encontrar un marco para su lanzamiento. Goku puede verse debajo de Toriyama, y ​​él es un niño aquí. Esto probablemente significa que Dragon Ball Z aún no había comenzado en la televisión, y el manga seguramente no había envejecido tanto. Como tal, los fanáticos están dispuestos a fechar esta foto entre 1984 y 1986, por lo que Toriyama habría tenido entre 20 y 30 años.

Esto es una noticia realmente interesante para todos los fans de Dragon Ball, esperemos que con esta nueva saga Goku y Vegeta salgan airosos y que Moro no destruya todo lo que se pone en su camino.

Jorge Ballesteros

Para gustos los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar