One Punch-Man: un arquitecto ha creado una réplica perfecta del apartamento de Saitama

El resultado final es impresionante. Es fotorrealista.

Si creías que lo habías visto todo en cuanto a One Punch-Man se refiere, estabas muy equivocado. Un arquitecto que tiene un canal en YouTube, Llyan Austria, ha hecho una réplica del apartamento de Saitama para mostrar cómo sería en la vida real. El vídeo no tiene desperdicio. Llyan muestra cada una de las habitaciones y hace un recorrido virtual. Imagina poder recorrer el apartamento con un visor VR, ¡tiene que ser una pasada!

Para crear el apartamento de Saitama ha hecho uso de varios programas 3D de arquitectura. Desconocemos el nombre de los mismos. Solo podemos decir que el apartamento se ve muy real. La iluminación, texturas, objetos, todo ha sido cuidado al detalle. Parecen fotos de un apartamento real más que renders. A continuación, puedes ver el vídeo donde muestra cómo lo hizo.

En el canal de Llyan Austria puedes ver otros vídeos similares. Por ejemplo, hay uno de la casa de Naruto. En aquella ocasión hizo uso del software SketchUp para modelar y Enscape para renderizar. El resultado final fue un modelo 3D de la casa que parece real. Por cierto, si te gusta One Punch-Man tienes que ver el impresionante dibujo 3D con recortes hecho por un fan que compartió en Reddit.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar