Apple Magician Girl y Dark Magician Girl de Yu-Gi-Oh! juntas en un cosplay para enmarcar

Yu-Gi-Oh! tiene una gran comunidad, sobre todo en los juegos de cartas.

Apple Magician Girl y Dark Magician Girl juntas en Yu-Gi-Oh

Puede que Yu-Gi-Oh! sea más conocido por el anime, videojuegos y juegos cartas coleccionables, pero todo empezó mucho antes, en octubre de 1996. En dicho salió el primer manga de Yu-Gi-Oh!, obra de Kazuki Takahashi. La serie de animación no llegó hasta abril de 2000. Ahora bien, un año antes tuvo lugar el estreno de la primera película.

Si comparamos Yu-Gi-Oh! con otros anime podríamos decir que no es tal popular entre los cosplayers, ahora bien, sigue teniendo su público. Hoy veremos un cosplay de Apple Magician Girl y Dark Magician Girl que nos ha sorprendido para bien. La imagen ha sido publicada por gibgabcosplay en su cuenta de Instagram y ha recibido comentarios muy positivos. Podríamos decir que han hecho un buen trabajo, se parecen mucho.

Si después de ver este magnífico cosplay te han entregado ganas de jugar a algún videojuego de Yu-Gi-Oh! solo tienes que ir a Google Play o App Store y buscar Yu-Gi-Oh! Duel Links. No pasa nada si no tienes experiencia en juegos de cartas, según Konami, las reglas son fáciles de aprender y los controles han sido simplificados pensando en los principiantes.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar