Aprende a dibujar a Pikachu de una vez por todas con estos 5 pasos fáciles

Este usuario de Reddit ha publicado una guía con la que podrás aprender a dibujar tu propio Pikachu.

No importa la edad que tengas o si tienes mascotas o no, Pikachu es uno de los Pokémon con más personalidad y que nos ha ganado a todos con su carisma. Verlo recreado en pantalla mientras acompaña a Ash en sus aventuras es genial y aún más si escuchas la nueva canción de Pikachu de la mano de una superestrella japonesa, pero recrearlo nosotros mismos no es tan sencillo. Para esto un usuario de Reddit te deja una guía clave de como dibujar bien un Pikachu de una buena vez.

Hace poco, nos enteramos que con este juguete japones puedes criar tu propio Pikachu, y es que Pikachu parece un dibujo de los más sencillos a nivel de líneas en comparación con otros Pokémon, pero si por alguna razón aún no das con las proporciones, te queda muy gordito o tienes problemas con los detalles, como es el caso de la cola, esa técnica para partir con dos óvalos guías es de las mejores, de hecho, hasta para iniciar con cualquier tipo de dibujo.

Made an easy to follow how to draw (OG) Pikachu sheet for anyone keen. from pokemon

Cinco pasos y un poco de práctica serán suficiente para lograrlo, siempre que puedas trazar algunas líneas rectas y detallar las extremidades, los óvalos son la clave para dibujar un sinuoso y afable Pikachu desde cero. Y con esto podrás crear tus propias historias y posters que sumen a los artes de los aficionados de la serie. ¿Estás listo para dibujar tu propio Pikachu?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar