Este es lo que sucede cuando dejas montar el árbol de Navidad a un fan de Dragon Ball

Decora su árbol navideño con todo tipo de elementos de la saga.

Hace solamente cuestión de una semana descubríamos un árbol de Navidad decorado con figuras de Dragon Ball como Goku, Vegeta, el dragón Shenron y otros elementos como las bolas de dragón. Esta semana hemos encontrado otro árbol de Navidad montado por un fan de la obra de Akira Toriyama, y es que parece que esto de decorar árboles de Navidad al estilo anime se está poniendo de moda…

Esta ocasión ha sido el usuario «ButtchuggnRobitussn» de Reddit quien ha llevado a cabo semejante homenaje a la saga. Sigue leyendo para descubrir cómo ha decorado su árbol de Navidad.

¡Un árbol de Navidad a lo Dragon Ball!

En este árbol de Navidad no nos encontramos con tantos elementos de Dragon Ball como sucedía en otras ocasiones, solamente podemos ver una figura de Vegeta y otra figura de Goku. Pero la figura de Goku parece estar preparando una enorme bola de energía Ki, que está situada justo donde debería estar la estrella de Oriente, y es grandísima. ¡A este fan se le ha ido un poco de las manos!

Spirit bomb Goku is my Christmas tree topper from r/dbz

¿Qué te ha parecido este árbol de Navidad de Dragon Ball?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar