Así decora su árbol de Navidad un auténtico fan de Pokémon

¡Vas a alucinar con el aspecto de este árbol!

Como viene siendo habitual año tras año, los fans del anime suelen decorar sus árboles de Navidad con figuras, peluches, bolas y todo tipo de adornos relacionados con sus obras favoritas.

Hoy vamos a echarle un vistazo a uno de los árboles de Navidad tuneados más impresionantes que hemos visto nunca. Un fan de Pokémon ha personalizado su árbol llenándolo por completo con su colección de peluches, cartas y otros elementos referentes a la saga de videojuegos de Nintendo. Y no es el primero que vemos, hace muy poquito otro seguidor nos mostraba un árbol de Navidad con Pikachu como gran protagonista. ¡Te invitamos a ver otro más!

¡Un árbol de Navidad con decenas y decenas de Pokémon!

Ojeando las curiosidades para estas fiestas que se avecinan de Reddit, nos hemos encontrado con este increíble árbol de Navidad con peluches de Charmander, Pikachu, Eevee y un montón más de Pokémon. Sencillamente maravilloso.

Ready for the holidays! from r/pokemon

Como decíamos con anterioridad, este árbol de Navidad Pokémon no es el único que hemos visto a lo largo del mes de diciembre en Alfabetajuega, y probablemente tampoco será el último. Si quieres ver más, mira este árbol de Navidad decorado con elementos de Rick & Morty.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar