Celebra una auténtica Navidad Pokémon con el árbol de navidad oficial de Pikachu (sí, es amarillo)

¿Necesitará enchufes el árbol de Navidad de Pikachu para iluminar sus adornos?

Nintendo ha aprovechado muy bien la popularidad de Pokémon para lanzar al mercado toda clase de productos relacionados con sus videojuegos. Hemos visto muchos productos inspirados en Pikachu, desde peluches que cobran vida hasta juguetes hinchables. Y ahora que se acerca la Navidad desde Nintendo han decidido comercializar un árbol de Navidad de Pikachu.

Después de toda esta situación tan dramática y tan complicada que hemos estado viviendo a lo largo de todo el 2020, llega el momento de despedir el año intentando que los niños/as disfruten lo máximo posible de la Navidad. Y que mejor forma de hacerlo que con un árbol de Navidad de Pikachu tan espléndido como este.

¡Un árbol de Navidad muy «eléctrico»!

Desde Nintendo Soup nos cuentan que Pokémon Center ha lanzado una nueva línea de productos enfocados a la temporada navideña. Entre ellos nos encontramos lápices de colores, cuadernos, toallas, juguetes y… sí, un árbol de Navidad amarillo.

Árbol de Navidad de Pikachu
Árbol de Navidad de Pikachu.

El árbol de Navidad de Pikachu está disponible por 4.950 yenes, lo que viene a ser alrededor de unos 40 euros. Y se puede adquirir desde Amazon Japón. Mide unos 53 centímetros de alto y unos 28 centímetros de ancho, y se puede decorar con bolas de Navidad y otros adornos que Pokémon Center también pone a la venta. ¿Qué te parece este divertido árbol de Navidad?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar