Esto es lo que sucede cuando un fan de Los Simpson decora su propio árbol de Navidad

Más de un fan querría decorar así su árbol...

Hace unas semanas nos lo estuvimos pasando bomba mientras contemplábamos, asombrados, cómo un fan de Dragon Ball decoraba su árbol de Navidad con figuras de los personajes y con las bolas de dragón.

Además, recientemente también asistíamos a la comercialización del árbol de Navidad oficial de Pokémon. Y ahora nos preguntamos… ¿qué sucedería si un fan de Los Simpson decorase su árbol de Navidad con elementos de la serie? ¡Vamos a verlo!

¡El árbol de Navidad de Los Simpson!

El usuario sdmf_1112 de Reddit nos ha querido mostrar las bolas de Navidad personalizadas de Los Simpson que ha creado junto a su mujer. ¡Y son fantásticas!

Even though we wanted to steal them from the Try N’ Save, my wife and I made these for Christmas. from r/TheSimpsons

Nos ha encantado la iniciativa de este gran fan de Los Simpson, estamos seguros de que más de un seguidor de la serie estará deseando decorar su árbol de Navidad con estas bolas navideñas. ¿Qué te han parecido a ti, te gustaría decorar tu árbol así?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar