Arcanine podría ser un husky y este fanart Pokémon es la prueba de ello

Un artista diseña una versión del Pokémon editando una fotografía de un perro.

Arcanine es un Pokémon tipo fuego con forma de perro que fue introducido en los videojuegos de primera generación de la franquicia perteneciente a Nintendo. Tiene un pelaje con franjas de color negro que le dan un aspecto atigrado, y pelaje de color blanco en la cabeza y en su cola.

Y ahora podemos ver mejor que nunca cómo luciría su aspecto gracias a un curioso fanart llevado a cabo por el artista «killerswing17» de Deviant Art. Este fan de Pokémon ha editado una fotografía de un husky para crear una versión realista de Arcanine y el resultado es sorprendente.

¡La versión más realista de Arcanine!

Si alguna vez te has preguntado cómo sería un Pokémon en la vida real, esta es tu oportunidad de descubrirlo. Gracias a la siguiente imagen podemos comprobar claramente cómo pasaría Arcanine del Mundo Pokémon al nuestro propio.

Arcanine
Concepto realista de Arcanine.

Aunque la edición fotográfica de este concepto de Arcanine podría mejorar en algunos aspectos, hay que admitir que este fanart de la criatura de tipo fuego nos ha parecido fabulosa. Si te consideras un fan de este Pokémon, no te pierdas esta figura de ganchillo de su preevolución Growlithe.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar