El arco de Wano está conectado con el mayor secreto de todo One Piece

El editor del manga de Eiichiro Oda sigue desvelando pequeños detalles sobre su futuro

Luffy Episodio 900
Episodio 900

Cuando nos dicen que el arco de Wano Kuni es uno de los más importantes no es algo que debamos pasar por alto. El editor de One Piece, Takuma Naito, lleva bastante tiempo hablando sobre el final de esta obra y ha ido dando pistas sobre los derroteros por los que nos llevará la trama de los samurais. No solo ha dicho que está directamente relacionada con el final de One Piece, sino que también ha hablado del mayor secreto que esconde este manga y del que podríamos saber algo más a lo largo de los capítulos de esta trama.

Naito ha señalado directamente al One Piece. Sí, la obra de Eiichiro Oda se llama así por el mayor tesoro pirata de todos los tiempos, el que escondió Gol D. Roger cuando alcanzó el final del Nuevo Mundo y que Barbablanca confirmó que existía. Nadie sabe a ciencia cierta qué es o qué contiene, pero según el editor de la obra, el arco de Wano Kuni también estará relacionado con la propia existencia del One Piece, un tesoro que damos por hecho que Oden sabía de lo que se trataba, pues fue tripulante del Oro Jackson.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar