Arte Pokémon: no te pierdas estos Gengar dibujados al estilo Cartoon Network

Vaca y pollo aprueban esto.

Gengar pokemon GO El espacio de la pokédex en Pokémon GO empieza a quedarse muy pequeño para los jugadores. Ya hay más de 800 Pokémon, pero el juego de realidad aumentada solo dispone de 300 huecos por defecto. Está claro que las cuentas no salen y a pesar de eso, los fans acérrimos de la franquicia esperan con muchas ganas la siguiente generación. En esta vorágine de productos, parece que The Pokemon Company estaría más interesada en monetizar sus juegos que Nintendo. De esto es partícipe una gran comunidad de seguidores que involuntariamente mantienen viva la fiebre que hay por todas estas criaturas de bolsillo a través de sus fanarts, por ejemplo.

Y así, son capaces de crear un nuevo tipo zombie para los Pokémon, resultado de la fusión entre Haunter y Tyrogue. El tipo fantasma da mucho juego a los usuarios que ahora han convertido su evolución en un dibujo animado de Cartoon Network. Seguro que recordarás la serie Vaca y pollo, que tenía un estilo diferente a todo lo que se había hecho hasta entonces. Sus protagonistas no eran nada estilizados, hacían muecas desagradables y un sinfín de bromas absurdas. Un usuario ha dibujado a Gengar como si perteneciera a este universo de locura, dándole al Pokémon algunas de las expresiones faciales más cómicas que verás hoy.

Some Gengar I drew last nite.. from r/gaming

¿Le sienta bien este estilo a Gengar? Si The Pokemon Company pretendía dar miedo con este tipo fantasma, realmente no se ha parado a pensar que podría ser peor. Pokémon Espada y Escudo se lanzará después de las vacaciones, aunque ya está preparando la vuelta al cole con material escolar para los más pequeños de la casa.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar