Un artista crea a Célula de Dragon Ball Z con Ultra Instinto

Uno de los mayores villanos de la obra de Akira Toriyama se convierte en "Platinum" gracias a este fanart

Célula Dragon Ball Z

Dragon Ball sigue siendo un fenómeno de masas a pesar de que la serie original termino hace varias décadas y eso no impide a los fans recuperar a algunos de sus personajes favoritos e insertarlos en el estado actual de la serie. De hecho, hemos visto muchas creaciones diferentes (como la de ese Goku con estilo realista) y la última que ha aparecido en Internet tiene como protagonista a Célula. El androide biológico creado por el Dr. Gero tenía ADN de muchos de los guerreros legendarios del universo DBZ, incluidos Goku y Piccolo, por ejemplo. Es por ello que no sería ninguna locura que, de ponerse, pudiese alcanzar el estado de Ultra Instinto que ya ha conseguido el super saiyan.

Pues no nos tenemos que imaginar cómo sería Célula en este estado, ya que el artista ChigoSenpai ha creado su propia versión de este personaje con el nivel máximo de poder actual que hay en Dragon Ball Super. El ilustrador ha preferido, eso sí, un nombre muy diferente para esta versión, ya que a Célula ha decidido llamarlo Platinum Cell (en inglés, claro). Y según el aspecto, bien podría encajar, porque al contrario que Goku, ese aura plateada impregna el cuerpo del androide en su totalidad y le da un aspecto metalizado muy distinto al que suele tener el villano.

Platinum cell (or as i like to nickname this form personally UI cell) by ChigoSenpai from r/dbz

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar