Dragon Ball – Un artista crea a Goku como si fuese una persona real

El protagonista de la serie adquiere una apariencia muy distinta a la que estamos acostumbrados

Goku

Después de ver que Goku regresará con todos los demás personajes de Dragon Ball Z en el nuevo juego que está desarrollando CyberConnect2, todos tenemos ganas de ver qué posibilidades nos ofrecerá este RPG repleto de acción. Mientras eso llega, a algunos les ha entrado el gusanillo de dibujar al super saiyan más famoso del mundo (y de todos los universos conocidos), solo que en un estilo que no es para nada al que nos tiene acostumbrados Toriyama. Un artista ha cogido el diseño original de Goku (de cuando era todavía pequeño) y lo ha llevado a la vida real. Es decir, ha reimaginado al personajes para insertarlo en un estilo muy más realista.

El artista, que responde al nombre de Sang Soo Jeong, tiene una cuenta de Instagram y ahí es donde ha compartido esta ilustración tan completa. Como podéis ver, poco tiene de relación esta nueva imagen de Goku con la que pudimos ver en el manga original o la serie animada. Es mucho más parecido a un crío que podríamos encontrar por la calle, salvo por la cola de saiyan que todavía tenía. Este ilustrador parece ser un verdadero fan d Dragon Ball y si entráis en su cuenta de esta red social veréis que también tiene diseños realistas para otros personajes muy conocidos de la obra de Akira Toriyama como Bulma, Yamcha o el Maestro Mutenroshi.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar