Un artista dibuja a Pikachu como si fuera una auténtica obra de arte digna de un museo

Gomi Kuzu Tarou ha creado una obra de arte basada en Pikachu.

Un artista dibuja a Pikachu como si fuera una auténtica obra de arte digna de un museo

Pikachu es uno de los Pokémon más queridos de la franquicia, hemos visto muchos tipos de fanarts de esta criatura tan adorable, incluso varias versiones realistas, pero nunca habíamos visto a Pikachu en una representación de arte profesional que podría quedar muy bien para un museo cultural. Eso mismo es lo que nos muestra Gomi Kuzu Tarou, una artista de Japón que ha compartido un dibujo a su estilo clásico y realista, donde muestra a Pickachu sentado en un árbol y detrás de él todo un paisaje muy llamativo. La obra de arte la ha compartido a través de Twitter y ha dejado impactados a muchos seguidores de Pokémon.

En esta pintura Gomi Kuzu Tarou también enseña otros Pokémon, como a Caterpie (Oruga) y a Dratini (dragón de agua), además podemos ver una de las clásicas Pokéballs justo al lado de Pikachu. Toda la obra de arte mantiene el estilo de los anteriores dibujos de Tarou, esta adaptación es increíble y puedes ver más de sus pinturas en su Twitter oficial.

¿Te gustaría ver a Pikachu en un museo?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar