Este artista tiene un auténtico don para crear «arte dividido» de Dragon Ball

Si te gustan los dibujos de Wizyakuza puedes comprar muchos de ellos en su página web.

Dibujo de un personaje de Dragon Ball hecho por Wizyakuza

Hemos visto todo tipo de dibujos de Dragon Ball, algunos de ellos increíbles. Por ejemplo, meses atrás un dibujante coreano, Sang Soo Jeong, hizo una versión realista de Krilin y otros personajes del manga/anime. Nos dejó maravillados con su buen hacer. Suele compartir muchos dibujos en Instagram por si quieres echar un vistazo.

Christian G, Wizyakuza en Instagram y otras redes sociales, es otro dibujante que suele publicar sus dibujos. Hasta tiene un sitio web donde podemos comprar muchos de los dibujos que hace. Entre todos ellos merece la pena destacar uno muy especial, aparecen unos cuantos personajes de Dragon Ball mostrando varias caras. Según Wizyakuza, es el resultado de unir algunos de los dibujos que ha hecho estos últimos cuatro años. ¿Qué te parece?

Algunos dibujantes quieren ir más allá a la hora de dibujar personajes de Dragon Ball y prefieren dejar volar su imaginación. El resultado muchas veces es digno de mención. Solo tienes que ver los dibujos que publicamos en su día de Tovio Rogers, un ilustrador profesional que dibujó a los androides 16, 17, 18 con un estilo que recuerda a DC Comics.

¿Qué te parecen los dibujos de Wizyakuza?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar