Un artista de Dragon Ball homenajea a todos los ancianos de anime en un dibujo muy emotivo

Muten Roshi lidera este bonito homenaje a la tercera edad de los anime.

Muten Roshi Hace unos días ocurrió algo totalmente inesperado en el episodio de One Piece. En un guiño o referencia a Dragon Ball, Nami adoptó una habilidad más propia de los guerreros creados por Toriyama. Pero eso no es todo porque el anime dio la bienvenida al arco de Wano el pasado domingo con una opening que sonará a muchos fans de Dragon Ball. Y esto sólo acaba de empezar ya que el máximo responsable de los nuevos episodios, Tatsuya Nagamine, fue el director de Dragon Ball Super: Broly. Uno de los personajes más queridos de la franquicia es sin ninguna duda el Maestro Roshi. Sí, incluso con sus escenas subidas de tono.

En muchas series anime, la tercera de edad se representa con personas de mucha sabiduría, audaces y valientes. Ahora un artista de Dragon Ball ha reunido en una misma imagen a algunos de los personajes mayores de los anime como un homenaje a todos ellos. En primer plano se puede ver al Maestro de artes marciales, pero se encuentra rodeado por otros emblemáticos personajes de franquicias como One Piece, One-Punch Man o Bleach. ¿Los reconoces a todos? Sí, entre ellos también se encuentra el abuelo de Heidi y Edward Newgate, más conocido como Barbablanca, del que se reveló hace poco su tesoro secreto.

Esto es lo más parecido a un crossover entre distintos anime que verás jamás, así que ahora puedes imaginar cómo se verían todos ellos en el mismo universo. ¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball en la vida real?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar