Un artista imagina a Goku como Dios de la Destrucción en Dragon Ball Super

Y a Vegeta como ángel del Universo 7

Goku Dragon Ball Super

Dragon Ball Super desarrolló en sus capítulos los conceptos de Dios de la Destrucción y de ángel guardián, dos figuras que aparecen representadas, en el Universo 7, con Beerus y Whis. Ambos son los seres más poderosos de ese universo, con homólogos repartidos por las otras muchas dimensiones que existen. Goku y Vegeta están entrenando para alcanzar el poder que tiene Beerus, pero, ¿con qué fin? ¿Podrían los saiyans acabar convertidos en los nuevos dioses del Universo 7? Quizá esto nunca lo lleguemos a ver, pero hay fans que ya se lo han imaginado y han creado su propia versión de los protagonistas si alcanzasen este nuevo estado en la serie animada.

El artista k_s_k5_ ha publicado un nuevo dibujo en su cuenta de Instagram donde aparecen Goku y Vegeta con nuevos aspectos. En la imagen, que podéis ver abajo, Goku aparece como el nuevo Dios de la Destrucción y Vegeta como su guardián (algo que, seguramente, el saiyan jamás aceptaría). Ambos aparecen transformados en Super Saiyan Dios, ya que presentan el pelo de color rojizo y sus atuendos son los reglamentarios dentro de la divinidad. Es decir, visten exactamente igual que Beerus y Whis. Ya hemos visto a Goku como un samurai y ahora como un futuro Dios. ¿Qué es lo próximo con lo que nos sorprenderá el saiyan?

Ver esta publicación en Instagram

… #dragonballsuper #dragonball #db #dbs #goku #vegeta #fanart #illustration #ドラゴンボール #悟空 #ベジータ #イラスト

Una publicación compartida de KSK (@k_s_k5_) el

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar