Un artista de Marvel convierte a Goku, Naruto y Yusuke en personajes de cómic

Dave Rapoza ha llevado a su estilo occidental a los tres conocidos personajes de shonen

Goku

A pesar de que la cultura se ha globalizado casi por completo, siguen existiendo diferentes estilos de cómic alrededor del mundo. El manga japonés y el cómic americano son dos de los mayores exponentes de esta literatura ilustrada, cada uno con su propio estilo. Es por eso que ver cambiados los papeles de algunos de sus personajes sigue llamando mucho la atención del público lector. Y con los papeles cambiados queremos decir que los personajes de unas obras y de otras dan el salto al estilo contrario y, como ha hecho Dave Rapoza, convierte a los protagonistas de tres populares manga en personajes de cómic norteamericano.

Rapoza es un artista e ilustrador que ha trabajado para grandes compañías como Marvel o DC Comics y en su cuenta de Twitter se dedica a compartir algunos de sus trabajos por puro ocio. Uno de los últimos ha consistido en dibujar a Goku (Dragon Ball), Naruto (Naruto) y Yusuke (Yu Yu Hakuso) a su estilo y sacarlos de la apariencia estándar que suelen presentar en sus respectivas obras. Como podéis ver abajo, se trata de un aspecto mucho más realista, cercano al cómic norteamericano que muchos usuarios consumen tanto en ese país como en Europa.

Otros artículos te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar