Este artista del tatuaje tatúa Pokémon, Dragon Ball o Rick y Morty con un estilo único

Tatuajes tan especiales que dan ganas de hacerse mil.

Tatuaje muy artístico de Pokémon

Gracias a la cuenta de Instagram polyc_sj hemos podido ver una serie de tatuajes con un estilo muy definido y único inspirados en cosas tan variadas comp Pokémon, Dragon Ball o Rick & Morty. Ya te habíamos mostrado tatuajes de Dragon Ball impresionantes, pero estos, si cabe, son tan personales y cuentan con un diseño tan propio que pocos pueden parecérsele. Nos gusta que el artista juego con las líneas y las imágenes, convirtiéndolas en viñetas o casi puzles que componen un todo.

Más abajo puedes ver diversos diseños que se inspiran en Pokémon, Dragon Ball o Rick & Morty y que, incluso, te podrían dar alguna idea para algún tatuaje que te quieras hacer. Si te gustan, siempre puedes pedirle al autor uno de sus diseños para luego tatuártelo más adelante.

A nosotros nos gustan todos los que hemos visto, incluso hay alguno bastante especial dedicado a películas de Studio Ghibli como El viaje de Chihiro o a otras series de anime famosas como Sailor Moon. Échale un buen vistazo al Instagram del artista, seguro que ves cosas que te parecerán la mar de interesantes.

Otros artículos te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar